Vmove en los medios

Noticias destacadas, hemos aparecido en muchos medios de
comunicación, conoce los más importantes

UNIÓN ESPAÑOLA Y VMOVE FIRMAN ACUERDO PARA TRASLADAR A LOS HINCHAS HISPANOS A LA CATEDRAL

Una importante alianza es la que ha acordado Unión Española, con el objetivo de mejorar la experiencia de los hinchas hispanos que asistirán al Santa Laura- Universidad SEK. Se trata del acuerdo firmado con Vmove, primera plataforma de traslado compartido y amigable con el medio ambiente, ya que 1 van de Vmove equivale a 5 vehículos, ayudando a reducir la descongestión vehicular y disminuyendo las emisiones de CO2 nocivas para el medio ambiente.

La empresa, especialista en soluciones tecnológicas de traslados compartidos, tiene presencia en España, Chile y Perú. A través del uso de inteligencia artificial y de algoritmos en sus plataformas de gestión de flota, permite optimizar el tiempo y rutas de traslado de manera automática, permitiendo hacer más eficiente el proceso de coordinación y programación de sus servicios.

Este servicio se ofrece como alternativa a otras opciones, como el transporte público y la estación de Metro Plaza Chacabuco (a solo unos metros de la Catedral). De manera que, por un precio cerrado, los hinchas pueden contratar un servicio de ida y vuelta a cualquier comuna de la Región de Metropolitana.

El servicio para los hinchas de Unión Española ya está activo y disponible en el sitio web de Vmove para el próximo partido de local ante Everton de Viña del Mar. Conoce las diferentes modalidades de traslado para asistir a la Catedral ingresando aquí.

El acuerdo fue firmado por el CEO de Vmove Germán Correa y el Responsable Comercial de Unión Española Alberto Elizalde.

El equipo Vmove junto a Alberto Elizalde (Responsable Comercial) y Luis Baquedano (Gerente General de Unión Española) en la cancha principal de la Catedral.

Fuente: https://unionespanola.cl/union-espanola-y-vmove-firman-acuerdo-para-trasladar-a-los-hinchas-hispanos-a-la-catedral/

Prensa

¿El City de Sudamérica? Universidad Católica replicará iniciativa de movilización sustentable para sus hinchas

Cuzados logró un convenio con la startup de movilidad inteligente VMove para el traslado de sus hinchas a San Carlos de Apoquindo, como lo implementó hace meses el cuadro inglés. Universidad Católica dispondrá de un innovador sistema para la movilización más sustentable con el medio ambiente por parte de sus fanáticos gracias a su nueva alianza

Prensa

DIARIO LA ARAUCANÍA

A través del uso de inteligencia artificial y de algoritmos en sus plataformas de gestión de flota, hoy VMove está movilizando a 42 mil trabajadores al mes, entregando empleabilidad a más de 300 conductores profesionales de todo el país y logrando que las empresas puedan ahorrar hasta un 35% en el transporte de su personal. Antes