Empresa busca mil conductores, ofrecen sueldo de $3.000.000 mensuales

La startup nacional VMove, empresa de movilidad inteligente, se encuentra ofreciendo 1.000 puestos de trabajo para conductores profesionales con vehículos propios que puedan ser usados para transporte compartido de pasajeros.

Según indicaron desde la compañía, su modelo económico permite a los conductores obtener ingresos fijos, los que pueden ascender a los $100 mil diarios en promedio.

De esta forma, si un conductor o conductora traslada pasajeros por seis o siete días a la semana, durante un mes podría alcanzar ganancias cercanas a los $2.500.000 y $3.000.000, de las cuales deben descontar luego los gastos asociados al pago de TAG y combustible.

Germán Correa, socio fundador y director comercial de la startup, dijo que “se trata de un modelo único en el mercado, en donde les aseguramos a los dueños de VAN y SUV generen ingresos fijos y conocidos, permitiendo a nuestros asociados proyectarse y obtener ganancias estables para sus familias. Estamos hablando de atractivos salarios, que incluso pueden superar los 3 millones de pesos mensuales. Todo bajo la premisa básica que entre más viajes realice más dinero generará”.

Los funcionarios tendrán asignadas, en promedio, entre cuatro y seis rutas diarias, en las que deberán trasladar a trabajadores hasta sus empleos y de vuelta a sus hogares. Ello, siguiendo una ruta optimizada con algoritmo de inteligencia artificial desarrollada por VMove.

Requisitos: Desde la firma aseguraron que los requisitos básicos para postular a un puesto de empleo son los siguientes:

  • Contar con licencia profesional.
  • Tener vehículo propio tipo VAN o SUV con fabricación desde el año 2017 y con un mínimo de tres corridas de asientos para pasajeros.
  • Quienes sean seleccionados tendrán capacitaciones en servicio-cliente, conducción responsable, manejo de estrés, protocolos Covid-19 y uso de plataformas tecnológicas de la startup.

Comparta este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp

Otros artículos importantes

Uncategorized

VMove:El Efecto Lollapalooza

Lo que partió como una ticketera online de traslados para eventos masivos, actualmente es una startup que presta soluciones de movilidad compartida para grandes empresas.