Vmove en los medios

Noticias destacadas, hemos aparecido en muchos medios de
comunicación, conoce los más importantes

¿El City de Sudamérica? Universidad Católica replicará iniciativa de movilización sustentable para sus hinchas

Cuzados logró un convenio con la startup de movilidad inteligente VMove para el traslado de sus hinchas a San Carlos de Apoquindo, como lo implementó hace meses el cuadro inglés.

Universidad Católica dispondrá de un innovador sistema para la movilización más sustentable con el medio ambiente por parte de sus fanáticos gracias a su nueva alianza estratégica.

Esto luego que Cruzados se asoció con la “startup” de movilidad inteligente VMove, la que implica un servicio compartido de transporte y que está disponible para el traslado de los hinchas a San Carlos de Apoquindo para posteriormente volver a sus casas.

“A través del uso de inteligencia artificial y la ejecución de un algoritmo en la gestión de nuestras flotas, nos ha permitido optimizar el tiempo y las rutas de traslado de manera automática hacia San Carlos de Apoquindo. Esta innovación nos ha posibilitado ser un aporte real en el cuidado del medio ambiente ayudando a reducir la congestión vehicular que producen los eventos masivos”, comentó Germán Correa, socio fundador y director comercial de VMove.

La idea es que los hinchas de Universidad Católica puedan optimizar sus tiempos de traslado y, a la vez, disminuyan la emisión de dióxido de carbono con tal de promover una movilización en pro del medioambiente. Todo apuntando a replicar la forma que tiene en Inglaterra el Manchester City para el traslado de sus fans al Etithad Stadium.

¿Qué hinchas de Universidad Católica pueden usar el sistema de movilización sustentable?

El beneficio puede ser usado tanto por socios de Cruzados como el público general que tenga disponible sus entradas para asistir a los partidos en San Carlos de Apoquindo.

“Las personas que opten por el uso de nuestros servicios de traslados podrán optar a precios preferenciales y estacionamientos exclusivos ubicados en los ingresos del estadio de la UC. También es importante destacar que todas nuestras VAN cuentan con un estricto protocolo sanitario”, complementó Germán Correa.

El servicio, por ahora, sólo está disponible para los duelos en el recinto de Las Condes. Sin embargo, el proyecto de VMove contempla expandir sus servicios a otros partidos del Torneo Nacional. De hecho, calculan que pueden movilizar hasta 10.000 hinchas en 2022.

Fuente: https://www.adnradio.cl/nacional-futbol/2021/11/15/el-city-de-sudamerica-universidad-catolica-replicara-iniciativa-de-movilizacion-sustentable-para-sus-hinchas.html

Prensa

DIARIO LA ARAUCANÍA

A través del uso de inteligencia artificial y de algoritmos en sus plataformas de gestión de flota, hoy VMove está movilizando a 42 mil trabajadores al mes, entregando empleabilidad a más de 300 conductores profesionales de todo el país y logrando que las empresas puedan ahorrar hasta un 35% en el transporte de su personal. Antes